Si eres de los que visitas últimamente este blog o mi facebook e instagram, verás que las recetas son rápidas y sencillas, es la falta de tiempo ni mas ni menos!

Como he empezado a trabajar(no es ninguna novedad, empecé en Enero)y ahora soy una mami trabajadora con pelos de loca, pues no me queda mas remedio que llevarme la merienda todos los días si no quiero atracar la máquina de vending del trabajo.

1.-De escalibada: corta pimientos, cebolla, tomate y berenjena en tiras y hornea a 180ºC unos 40 minutos con un chorrito de aceite y una pizca de sal, es de lo mas delicioso que podrás meter en un bocata!

DSC00764

2.-De paté vegetal: sano, casero y con frutos secos, receta aquí!

DSC01919

3.-De tofu con pimiento asado: nosotros asamos los pimientos en casa, de la misma manera que hacemos la escalibada, para el tofu, córtalo finito y pásalo por la sartén hasta que se dore.

DSC01612

4.-Sloopy joe de soja texturizada: tan fácil como que cuando hagas lasaña de soja texturizada, guardes un par de cucharadas para cada bocata, te dejo la receta aquí!

DSC01493

5.-De albóndigas vegetales: nadie, repito nadie podrá resistirse a este bocata, ni peques ni mayores, te dejo la receta de las albóndigas de lentejas y champiñones aquí!

DSC01422

6.-De tortilla con chorizo: si, es todo vegetal! el chorizo también! Es Calabizo y te dejo la receta completa aquí!

DSC02041

7.-De aguacate con brotes: fácil y sabroso, en un bol coloca una mitad de aguacate y machácalo con un chorrito de aceite de oliva y sal, en la foto está acompañado de brotes de alfalfa.

DSC00719

8.-De tempeh con tomate: crujiente y sabroso, corta el tempeh en láminas finas y pásalo por la sartén hasta que esté crujiente, acompaña con tomate(o lechuga o canónigos o brotes) y disfruta!!

DSC00379

9.-De hummus de remolacha: mi hummus favorito pero de lejos!!!! Lo tienes con unos 200 gr de garbanzos cocidos, una remolacha mediana cruda, un chorrito de zumo de limón, otro de aceite de oliva, un diente de ajo, una cucharadita de tahín y una pizca de sal, tritura todo y disfruta(del sabor y del color!)

DSC00188

10.-De hamburgeuesa de lentejas, nuestra receta estrella de hamburguesas, antes simplemente las machacábamos pero ahora las trituramos junto con el resto de ingredientes, te dejo una receta(de hace mucho tiempo)aquí para que te inspires 🙂

DSC00183

11.-De hummus clásico con aguacate: garbanzos, ajo, tahin, aceite de oliva, limón y sal, tritura y acompaña con aguacate y pan de centeno!

DSC02231

12.-De verduras a la parrilla: tan fácil como cortar en rodajas las verduras que tengas por casa y pasarlas por la sartén, si quieres puedes acompañarlas con una veganesa pero tienen un sabor lo suficientemente delicioso como para tomarlas así, tal cual! En la foto: berenjena, cebolla y tomate 🙂

DSC02243

Si queréis mas ideas de este tipo no podéis perderos el canal de YouTube de Juan Llorca, tiene muchísimas ideas vegetales para almorzar(y un video en concreto de 7 hummus que quita el sentido!), comer, cenar o picotear, os dejo el link directo pinchando aquí!

Si te ha gustado el post puedes compartirlo en las redes sociales para ayudarme a divulgar una alimentación mas nataural, también puedes dejar un comentario y suscribirte para recibir las recetas y contenido exclusivo en tu mail.

Cientos de miles de millones de gracias por leerme!

 

12 bocadillos 100% vegetales
Etiquetado en:                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: