Hola a todos!! Desde que uso Twitter y Pinterest noto un exceso de socialización virtual en mi vida! Mentiría si dijese que no me gusta, por que me encanta, de echo, hay un par de twiteros…o tuiteras(otra cosa que me gusta de Twitter es que es menos personal que Facebook) a los que sigo como un corderito!!

No me extraña en absoluto lo de tener un exceso de socialización en las redes sociales cuando en la vida real lo tengo también.

Desgraciadamente soy de las personas que habla con todo el mundo, opina sobre lo que le rodea y se mete en conversaciones ajenas… 🙁

Digo desgraciadamente por que a los dos minutos de haberme metido dónde nadie me llama, noto alguna mirada asesina justo en mi cogote…es como si fuese un fantasma…un soplido suave y congelado…

A veces me gustaría ser de esas personas tímidas, misteriosas e interesantes con las que todo el mundo quiere hablar, supongo que yo cuento todo lo importante en el primer cuarto de hora, así que se pierde el interés por mi en ese tiempo!

Me he sorprendido a mi misma, pidiendo consejos sobre el esquí a un extraño mientras subiamos en forfait o, hablando con una señora en la playa de San Juan(era Octubre, estabamos en Asturias y ella se estaba dando un baño!!) sobre lo monísimos que son aquellos perros que esperan en la orillita a sus dueños mientras hacen surf!!!

Creo que lo peor es que contagio! El veterinario de nuestra perra nos llegó a decir que ella(la pobre 🙁 ) también tenía un problema de exceso de socialización!

Iba por la playa, monte, ciudad…saludando a todo el mundo sin respeto ni control!

Hubo momentos complicados, pero también los hubo muy simpáticos, recuerdo dos en concreto, os pongo en situación:

-Playa del Vao(Vigo), mi queridísimo y yo agarraditos de la mano disfrutando de un paseo dominguero al solete, de repente Valentina desaparece, donde está??? En el agua!!! Por que nada tan adentro??? Que es aquello?? Un submarinista!!!!! (Entiendo totalmente la investigación de nuestra perra!!!!…otra cosa es que aborde a un pobre señor a 20 metros de la orilla!!)

-Primera visita de nuestro amigo Jorge a casa, Valentina ladra sin ganas(en plan: si…soy la guardiana…pero sabes que te voy a dejar entrar), dos besos, ésta es nuestra casa! que te parece? Entra y tomamos café! No se si voy a poder, tu perra está intentando tener relaciones conmigo!!! (que vergüenza! ésto si que es exceso de socialización!!!!)

Va a hacer un año que murió, seguimos echándola muchísimo de menos, con la diferencia de que ahora la recordamos con una enorme sonrisa, por que nuestra perra, aunque excesiva, era la mejor del mundo!!! 🙂 🙂

Cambiando de tema, me encanta el mes que acaba de empezar, por muchas razones: en unas semanas será mi cumple, también cumpliré mi primer año como bloggera, empieza la primavera, el solecito y en los supermercados se amplía la oferta de frutas y verduras!!!!

Así que para celebrarlo os dejo una receta de pasta con bolgnesa vegetal, rica riquísima, baja en calorías y que se hace en un plis plas!!!!

SAM_4108

Ingredientes:

1 berenjena

4 zanahorias

250 gr de champiñones

1 cebolla mediana

2 dientes de ajo

1 bote pequeño de tomate concentrado

250 gr de pasta

Aceite de oliva, orégano y sal.

Preparación:

1.-Limpia y corta las verduras en cuadraditos pequeños. En una sartén vierte un chorro generoso de aceite de oliva y rehoga las verduras a fuego medio 15 minutos, removiendo ocasionalmente.

2.-Añade el tomate concentrado, la sal y el orégano y vuelve a rehogar otros 10 minutos.

3.-Cuece la pasta según las instrucciones del envase. Escurre y mezcla con las verduras. Sirve.

SAM_4076

SAM_4089

SAM_4095

SAM_4096

SAM_4108

SAM_4139

Notas: sólo dos anotaciones, siempre que podáis, utilizad pasta fresca, la podeis encontrar en los frigoríficos de los supermercados, la diferencia es abismal; y la segunda, también siempre que sea posible, dejad la piel de las verduras para cocinarlas, vease berenjena, calabacín, patata…es dónde esta la mayor parte de las vitaminas!!! Por cierto! el tomate concentrado es de Mercadona.

Disfrutadla!! Miles de  millones de gracias por leerme!!

Pasta con bolognesa vegetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: