Arroz caldoso con seitán y setas ostra

Me he venido arriba!! No puedo negarlo!!

Esto de tener un blog es un intercambio de sensaciones, emociones y recursos ilimintado!!

Estoy contenta por 3 razones principalmente:

El taller de Batch Cooking va viento en popa, no dejo de recibir buenos comentarios y la verdad, después de todo lo que hemos currado(desde agosto, no digo mas!!) viene super bien una palmadita en la espalda 🙂

Ya no por mi, si no por Lili y Ana, que están en la sombra y ya sabéis que no puedo dejar de nombrarlas, por que sin ellas todo esto no habría sucedido!!

Por cierto! aún estás a tiempo de apuntarte en el siguiente enlace: CURSO ONLINE DE BATCH COOKING DESDE CERO

Y también por que hoy me paró una chica en el supermercado y me felicitó por el blog, de verdad que no pretendo mas que ayudar, dar opciones y visibilizar que otra alimentación mas fácil, sencilla y sostenible es posible!

Y que suceda esto pues le alegra a una la tarde 🙂

En fin, vamos a ir a por la receta, que no estaba en mis planes para nada pero así de repente ha salido un arroz de chuparse los dedos!!

Y he vuelto a comer setas, después de 8 meses de embarazo!!!!

Que mas puedo pedir: taller online estupendo, felicitación por el blog y ya no me dan asco las setas 🙂 hoy es un gran día!!!!!

Me he vuelto a liar…

Ingredientes:

1 cebolla

2 dientes de ajo

8-10 setas ostra frescas

100-120 gr de seitán

1 taza de arroz(yo he usado vaporizado)

1 taza de guisantes congelados

Agua, aceite de oliva, sal y cúrcuma

Preparación:

1.-Rehoga en un buen chorro de aceite de oliva la cebolla y el ajo, mientras tanto lava y corta las setas(a tu gusto, si prefieres trozos grandes perfecto y si las prefieres en tiras, perfecto también), rehógalas unos 5 minutos con una pizca de sal con el resto de verduras.

2.-Parte el seitán en trozos de un cm de lado aproximadamente y viertelo en la sartén, rehoga otros 5 minutos y añade un par de cucharadas soperas de su caldo(si no dispones de el caldo puedes sustituir por un poquito de salsa de soja y agua)

3.-Añade el arroz y vuelve a rehogar otros 5 minutos, añade tres tazas de agua, los guisantes y una cucharadita de postre de cúrcuma, rectifica el punto de sal y deja que se haga a fuego medio 15-18 minutos, disfruta!

Notas: yo ya tenía hecha la base de verduras del Batch Cooking del domingo pasado, así que sólo he tenido que añadir el arroz, agua, guisantes y cúrcuma, en 15 minutitos lo tenía recién hecho para comer!!

Otra opción si tienes esta base hecha es añadir fideos y hacer fideuá que también está de lujo, los pasos serían los mismos, sólo fíjate en el envase de los fideos ya que la cantidad de agua y el tiempo de cocción puede cambiar.

Espero que te haya gustado la receta, si ha sido así, puedes ayudarme a difundir mi contenido a través de las redes sociales con los botones que encontrarás mas abajo 🙂

Como siempre, miles de millones de gracias por leerme!!!!

Deja un comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: