Hola a todos!!! Antes de contaros el fantástico sorteo de hoy, os voy a hacer una breve introducción a la receta que toca: es pan de plátano!!

No os vayáis a pensar que me entusiasma ésta fruta pero, en ésta receta queda espectacular!!

En los diez primeros minutos de horno sabréis el por que…que olor! Oh my god!! Mi casa debería oler siempre así…o no! tendríamos un problema de sobrepeso seguramente!

Huele a canela y fruta, a desayuno de hotel de los buenos, a pastelería al amanecer, a desayuno sorpresa el día de tu cumple(ejem, ejem, a ver si alguien se da por aludido!!) 🙂 🙂

No voy a liarme mucho con la receta, que si no me salen posts kilométricos!

Primero os cuento la receta y después el sorteo, ok??

SAM_6987

Ingredientes:

210 gr de harina

1 cucharadita de levadura en polvo

1 cucharadita de canela

2 plátanos grandes maduros

120 gr de mantequilla

125 gr de azúcar moreno

2 huevos L

Preparación:

1.-Precalienta el horno a 180ºC. Mezcla en un bol los ingredientes secos: harina, levadura, canela y azúcar y, en otro la mantequilla a temperatura ambiente, los plátanos machacados y los huevos, bate manualmente hasta conseguir una mezcla homogénea.

2.-Mezcla el contenido de ambos bols y, con la ayuda de un cucharón mezcla hasta que todos los ingredientes se integren.

3.-Engrasa un molde apto para horno con una cucharada de mantequilla derretida y vierte el contenido del bol en ella. Hornea 35-40 minutos.

SAM_6887

SAM_6889

SAM_6895

SAM_6901

SAM_6904

SAM_6913

SAM_6940

SAM_7025

Notas: en éste banana bread en concreto he sustituido la mitad de la harina de trigo integral por avena, el resultado es espectacular! Podeis añadir nueces, almendras, avellanas, chocolate en trozos!!!!

Y AHORA SI QUE SI, EL SORTEO!!!

El por que de éste sorteo es que, además de ser mi cumple próximamente, hago también un año como blogera, la verdad, me pongo a pensarlo y no me lo creo ni yo!!

Por otro lado, me apetecía invitaros a cenar, en agradecimiento a todos esos me gusta, favoritos, comentarios, retwits y las millones de veces que habéis compartido en Facebook.

Como siempre, participar es facilísimo!

Solo tenéis que seguir el blog por correo electrónico, es decir, haceros suscriptores! Encontrareis la opción en el menú derecho del blog, casi arriba del todo.

Os dejo un pantallazo con una flecha muy molona para que acertéis a la primera, pero es tan fácil como escribir la dirección de email y hacer click en suscribir:

sorteocena

Y el premio?? Pues eso! una cena para dos!!! Con sus vinitos y todo!!

tapeando

Podréis elegir entre mas de 170 restaurantes de toda España y además, no caduca!!

El sorteo durará desde hoy, 12/03/2015 hasta el 25/03/2015 a las 00:00h, los participantes debéis de vivir en la península y se os enviará completamente gratis a casa!

(por supuesto, los que ya sois suscriptores de éste blog estáis dentro del concurso!!)

Para cualquier duda que tengáis al respecto, podéis dejarme un comentario en ésta entrada o escribirme a patrimediolimon@gmail.com

Miles de millones de gracias por leerme y muchísima suerte a todos!!!! 🙂 🙂

 

 

Banana Bread y SORTEOOOOOO!!!!
Etiquetado en:                                                            

10 pensamientos en “Banana Bread y SORTEOOOOOO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: