Nuestra familia es de helados durante todo el año, quizá en verano los tomemos solos, pero en otoño e invierno podemos combinarlos con preparaciones menos dulces, como por ejemplo, una cheesecake!
Hoy os traigo una cheesecake de chocolate negro, sin azúcar y sin gluten, como acompañamiento, uno de los mejores helados del planeta Tierra: Helado de Mango de The Pink Albatross.
No se si conocéis esta marca, pero además de ser una marca con valores e ingredientes estupendos, hace los mejores helados del mundo.
Te dejo (pinchando aquí mismo) el mapa de tiendas dónde puedes encontrar éstos helados!

Y vamos ya mismo con la receta!
Ingredientes:
2 paquetes de 200 g de queso crema vegano (yo he usado Violife)
100 g de chocolate negro al 75%
1 cucharadita de vainilla
4 cucharadas soperas colmadas de maicena
6 cucharadas soperas de sirope de dátil u otro de tu elección
Helado de mango The pink Albatross
Preparación:
1.-Preacalienta el horno a 180ºC y pon el chocolate a fundir al baño maría.
2.-Mientras tanto tritura en el procesador de alimentos el queso, la vainilla, la maicena y el sirope hasta conseguir una masa homogénea.
3.-Añade el chocolate fundido y vuelve a triturar hasta que esté completamente integrado, viértelo en un molde apto para horno (el mío es un molde redondo de unos 15 cm de diámetro) y hornea 45 minutos, apaga el horno, entreabre la puerta y deja que se enfríe dentro del horno, espera a que esté completamente fría para consumir y acompaña con una bola de helado de The Pink Albatross.
Espero que te haya encantado la receta, puedes ayudarme a difundirla compartiendo en tus redes sociales.
Un millón de gracias por leerme!