Patatas rellenas

¡Vuelve septiembre! Para mi, es the new New Year, no se si me explico, pero yo ya no empiezo los proyectos en enero, si no en septiembre.

Agosto es un reset, es un venga, vamos a coger impulso y nos lanzamos de nuevo, y a mi me parece precioso.

Por eso hoy te traigo una receta para los que aún no han probado la boloñesa vegetal.

Para que, aprovechando que empezamos ciclo, le des una oportunidad de las buenas a este preparado tan saludable.

Ni que decir tiene que con pasta, arroz o puré de patata está de vicio pero metida dentro de una patata, es harina de otro costal.

Gana la patata en jugosidad y textura y gana la boloñesa.

Esta boloñesa en cuestión tiene unos ingredientes que quitan el hipo, hasta aceite de oliva trae, además de ser ecológica y venir en tarro de cristal, es un producto de 10, puedes encontrarla en Gadis.

¡Un win win, todos ganamos!

Vamos con la receta.

Ingredientes:

1 bote de boloñesa marca Onyar

3  patatas medianas

Albahaca fresca

Aceite de oliva y sal

Preparación:

1.-Lava las patatas y córtalas a la mitad (yo las pongo con piel pero puedes pelarlas si te gustan más), ponlas a hervir en una olla amplia, cubiertas de agua con una pizca de sal, durante 20-25 minutos, no han de quedar muy blandas.

2.-Pasado este tiempo pon el horno a precalentar, pasa las patatas por agua fría y vacía las patatas con la ayuda de una cucharilla de postre, dejando un borde grueso para que no se rompan al manipular.

3.-Rellena con la boloñesa vegetal Onyar y coloca en una fuente apta para horno, rocía con un chorrito de aceite de oliva y hornea 15 minutos más. Sirve decorado con hojas de albahaca frescas y disfruta.

Notas: si pones unos tomates partidos por la mitad a asar con un poquito de aceite de oliva, sal y pimienta nada mas encender el horno, tendrás un acompañamiento genial.

Si te ha gustado la receta puedes ayudarme a difundirla compartiendo en tus redes sociales, si te ha surgido alguna duda, puedes dejarme un comentario.

Un millón de gracias por leerme.

Deja un comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: