Te lo cuento todo sobre mi primer curso online de Batch Cooking(II edición)

Marzo es un mes especial para mi: me encanta la primavera, he hecho cosas como abrir este blog hace 4 años, es mi cumple y casi casi todo lo que hago en marzo me sale bien!

No se si los astros se alinearán para mi este mes o es que como me gusta tanto este mes, empiezo los proyectos super positivamente!

Como sabrás si me sigues en Instagram o Facebook hemos lanzado nuestro primer taller online!

Y voy a contarte el porqué!

Desde hace un par de años imparto talleres presenciales, normalmente en Galicia y alguna vez en Madrid pero tanto en los comentarios como en los talleres presenciales vimos que era necesario ampliar la información en formato online.

Estaba claro que uno de los primeros talleres tendría que ser de Batch Cooking, es un sistema de cocina que nos ha cambiado la vida y nos ha enganchado, en nuestra casa ya no sabemos vivir sin el.

Tener comida casera, variada y saludable siempre disponible es lo que nos ha enganchado definitivamente, sobre todo por que ahora podemos pasar las mañanas en mi caso o las tardes, en el caso de mi pareja con nuestro hijo, sin pensar ni perder tiempo entre semana para preparar desayunos, comidas y cenas.

Me he puesto a echar cuentas y, de media tardaba media hora en cada comida y cena, es una hora diaria, es decir, 7 horas semanales, cocinando un sólo día a la semana ahorro 5 horas y media aproximadamente  cada semana, esto son 24 horas al mes(1 día!) y por lo tanto 12 días al año! Casi dos semanas!! Me parece una barbaridad y eso, siendo rápida en la cocina!!

Ahora vuelvo a estar embarazada, en el momento de publicar este post, estoy de 32 semanas, es decir, unos 8 meses, ahora si que necesito tiempo, mas que nunca…y lo que me espera! 😉

Por eso cuando nos pusimos a grabarlo, nuestro único objetivo fue ayudar a quien pudiese necesitarlo, en cuanto a gestión de tiempo y en cuanto a orientar a conseguir un menú fácil, saludable y nutritivo.

No hace falta que os diga que este menú mensual es 100% vegetal, yo no podría hacerlo de otra manera, pero como me parece una responsabilidad muy grande, he contado con la ayuda de Natalia Albino, la nutricionista que he considerado de referencia y que siempre os recomiendo cuando me preguntáis.

También en contado con la la ayuda de mi amiga Ana, quien ha grabado y editado todos los vídeos y Lili de Detective de marketing, que ha automatizado todo el proceso de compra.

Ellas son las verdaderas currantas de este proyecto, yo al fin y al cabo lo único que he hecho fue cocinar en el mes de agosto 🙂

¿Que te ofrecemos en este curso mensual?

  • 4 vídeos, uno por semana
  • 5 eBooks, uno por semana + uno extra con recetas express en menos de 10 minutos, desayunos, snacks y recetas de aprovechamiento
  • 78 recetas en total
  • Soporte online a través de un grupo privado de Facebook y mail
  • Menús supervisados por una nutricionista
  • Listas de la compra semanales completas

¿Cómo y cuándo puedes adquirirlo?

HASTA EL 10/11/2019, NO VOLVERÁ A SALIR HASTA MARZO DE 2020

En el siguiente link http://mediolimon.org/batchcooking/

¿Cuánto cuesta?

El valor de este curso es mucho mayor que el precio de lanzamiento que le hemos puesto, pero es nuestro primer curso online y queremos que mucha gente disfrute de él!

El precio es de 49€ hasta el 10/11/19

¿Qué tipo de recetas te encontrarás?

Son 4 semanas de menús completos, entre 8 y 12 recetas semanales, dependiendo del tiempo de preparación y de las variantes que podáis preparar con ellas.

Las recetas son muy tradicionales, también hay alguna novedosa, pero sobre todo son recetas fáciles de hacer y entender, recetas que puedes versionar y que puedes tunear para poder convertirlas en otro plato totalmente diferente!

Te enseño un ejemplo de una de las semanas!

  • Barritas energéticas de chocolate
  • Salsa de tomate al horno
  • Hamburguesas de berenjena
  • Guiso de lentejas rojas y mijo
  • Patatas al vapor
  • Arroz integral
  • Crema de judías, espinacas y brócoli
  • Falafel de espinacas
  • Boloñesa de lentejas
  • Hummus de tomate seco

Son muchas, no? y si me agobio?

Al final de cada eBook encontrarás una sugerencia de como integrar poco a poco estas recetas, primero haciendo la mitad y complementando la semana con recetas rápidas que encontrarás el 5º eBook

¿Qué nivel tengo que tener?

Si sabes rehogar unas verduras para hacer un sofrito estás preprarada o preparado para hacer un Batch Cooking, la mayoría de recetas se hacen simplemente cortando y mezclando, incluso las preparaciones dulces!

¿Te animas?

Por supuesto, puedes preguntarme lo que necesites dejando un comentario en este post o escribiéndome a hola@mediolimon.org

Prometo que además de recibir un montón de ideas y recetas, entrarás en una comunidad donde nos ayudaremos y apoyaremos para cocinar mas saludablemente y tener mas tiempo libre!!

Vuelvo a dejarte el link: http://mediolimon.org/batchcooking/

Como siempre, un millón de gracias por leerme!!

Si quieres ayudarme a difundir mi contenido, por favor, comparte este post en redes sociales, puedes ayudarte de los botones que encontrarás mas abajo 😉

Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios en “Te lo cuento todo sobre mi primer curso online de Batch Cooking(II edición)”

  1. Hola, a primero de mes me uniré al curso !! Y queria preguntarte si también habrá recetas más fresquitas orientadas al verano? Gracias y felicidades por todo tu trabajo, me encanta!

    • Genial Bea!! cuanto me alegro!! si te digo la verdad grabamos este taller en agosto 🙂 pero los menús del curso, son todos de ese estilo: un par de platos de legumbres, hamburguesas, falafel, cremas de verduras(que puedes tomar frías o calientes), hummus y patés, verduras asadas(que vienen estupendas para un bocata en la playa!), hay un poquito de todo;)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: